domingo, 17 de marzo de 2013

17 de marzo (1997) se lanza Office 97 Small Business, el último Office en formato de disquetes

El 17 de marzo de 1997, Microsoft lanza su versión Office 97 Small Business Edition, la última versión de la suite en salir en diskettes.

Office 97 se convirtió en la aplicación de negocios que más rápida que se ha vendido, con 20 millones de licencias en menos de un año, es decir, unas 60.000 licencias diarias.

El 19 de noviembre de 1996 Microsoft lanza la suite ofimática Microsoft Office 97 más conocido como Office 97.
Para ese momento, el sistema operativo Windows se distribuían tanto en CDs como en disquetes, también  el Microsoft Office se distribuía en doble formato.

Y fue el Office 97, en su versión “Small Business” la última versión de la suite en ser distribuida en disquetes. El instalador de Office 97 en su versión profesional requería 55 disquetes.

Fuente:
thefreelibrary.com
http://www.thefreelibrary.com/Microsoft+at+Deadline-a019213959

2 comentarios:

  1. Naaa, a mí me gustaba Clipo, servía para entretenerte y desestresarte cuando ya estabas fastidiado de tanto Office. Todavía recuerdo, clic derecho y Animar asistente, xD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me siento mejor Ernesto! Pensaba que era el único! jajaja! A mi también me gustaba Clippo! Yo lo alternaba con el asistente que parecia a Einstein! Gracias Ernesto por Compartir! Abrazos!

    PD.
    Estoy trantando de buscar una forma de eliminar el Captcha... Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar