martes, 15 de septiembre de 2015

15 de septiembre (1965) se estrena la serie FX “Perdidos en el Espacio”

El 15 de septiembre de 1965, se estrena el primer capítulo de la serie de ciencia ficción “Perdidos en el espacio” creada y producida por Irwin Allen, y transmitida por CBS.

La serie cuenta con tres temporadas, con 83 capítulos. La serie finalizó el 06 de marzo de 1968.

La serie es una adaptación de la era espacial de la novela clásica de aventuras “La familia Robinson”.

En el futuro “1997”, la Tierra sufrirá por una sobre población masiva y una reducción de recursos naturales. El gobierno de los EEUU decide enviar toda una familia más un piloto adicional para viajar hasta Alpha Centauri en la nave espacial "Jupiter 2", con el objeto de encontrar un planeta que sea habitable y pueda ser colonizado por el hombre.  

La tripulación estaba compuesta por el profesor John Robinson (Guy Williams), su esposa, Maureen (June Lockhart), sus hijos, Judy (Marta Kristen), Penny (Angela Cartwright), Will (Bill Mumy) y el piloto, Mayor Don West (Mark Goddard).

Antes del despegue el Dr. Zachary Smith (Jonathan Harris), se introduce a escondidas dentro de la nave para sabotear la misión y reprograma al robot de la nave para que la destruya poco después que dejen la Tierra.

Sin embargo, el Dr. Smith queda atrapado dentro de la nave espacial durante el despegue y el peso extra desvía al "Jupiter 2" de su trayectoria, lanzando a la tripulación a destinos desconocidos.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario