sábado, 16 de noviembre de 2013

16 de noviembre (2011) Google lanza su servicio Google Play Music

El 16 de noviembre de 2011, Google lanza Google Play Music, el cual es un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube y a la vez, tienda musical.

Google anunció oficialmente Google Play Music durante la conferencia de desarrolladores Google I/O el 10 de mayo de 2011.


El servicio Google Play Music, es accesible vía navegador, cliente de escritorio y smartphones con Android, aunque también se puede acceder desde otros sistemas operativos móviles siempre y cuando soporten Adobe Flash.

El servicio permite el almacenamiento gratuito de canciones propias hasta un total de 20.000, que al sincronizarse en la nube, se podrá acceder desde cualquier punto.

Durante el lanzamiento de la Beta, sólo se podía acceder desde Estados Unidos y a través de invitación.

Una vez abierto al público, siguió limitado a los usuario norteamericanos.
Otras característica es la posibilidad de que crear listas manuales o inteligentes, dejando que el gestor musical haga listas automáticas en base a coincidencias

Google Play Books está disponible actualmente en dispositivos con sistema operativo Android y iOS en Australia, Austria, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Corea del Sur, España, Suecia, Rumanía, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario