viernes, 19 de julio de 2013

19 de julio (2000) Apple presenta el Apple Pro Mouse, sin botones y de forma elíptica

El 19 de julio de 2000, en la MacWorld Expo de Nueva York, Apple presenta un innovador mouse óptico de nominado Apple Pro Mouse con  impresionante y traslúcidas carcasa, estandarizada en todas las nuevas computadoras de escritorio de Apple. 

El Apple Pro Mouse posee un preciso posicionamiento sobre prácticamente cualquier superficie sin la necesidad de utilizar una almohadilla para mouse y, también presenta un botón que aparte de ser absolutamente ergonómico, abarca la totalidad de la superficie de mouse y posee un confortable diseño elíptico.

Steve Jobs (CEO de Apple, en aquel entonces) dijo: "El mouse óptico de Apple es tan bueno que queremos que todos nuestros usuarios posean uno", "Ninguno de nuestros competidores combina un mouse óptico con ninguna de sus computadoras, mucho menos una que cuesta US$799 en los Estados Unidos. Nosotros sí".


El sensor óptico de gran desempeño incorporado en el Apple Pro Mouse asegura una precisión extrema mientras que elimina los saltos y las omisiones. 

El mouse óptico no posee partes móviles , como por ejemplo la bolita del mouse que se ensucia repercutiendo en el desempeño del mouse. 

Su diseño innovador también permite que los usuarios fácilmente ajusten la tensión al momento de presionarlo para poder adaptarlo a sus preferencias particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario