lunes, 23 de diciembre de 2013

23 de diciembre (1997) Sony lanza el videojuego más vendido de PlayStation: Gran Turismo

El 23 de diciembre de 1997, Sony lanza en Japón el primer título de la serie de videojuegos de carreras “Gran Turismo” (generalmente abreviado “GT”).

Gran Turismo fue lanzado el 08 de mayo de 1998 en Europa y el 12 de mayo de 1998 en los Estados Unidos.

Gran turismo es el videojuego más vendido de PlayStation, del cual se vendieron cerca de 11 millones de copias hasta diciembre de 2011.

Gran Turismo, fue desarrollado por Kazunori Yamauchi el cual inicia en 1992 y lo finalizará en el año 1997. En el apartado musical, se opta por escoger a grupos famosos para formar la banda musical del juego.

Gran Turismo es el primer juego en utilizar el sistema de control de DualShock, lo que permite una guía de 360 grados y la vibración realista.

Gran Turismo, contiene 11 circuitos y 170 coches. Gran Turismo es uno de los simuladores de carreras más aclamados de todos los tiempos.

Gran Turismo es un juego de simulación de carreras en el cual el jugador tiene que competir en diferentes circuitos para ir avanzando en este. El juego posee dos modos de juegos, el modo arcade y el modo circuito.

A continuación una de las canciones mas conocidas de la serie Gran Turismo, lanzada en su segunda entraga: Grupo: Garbage. Canción: "I think I'm Paranoid":



Agradecimientos:
Información compartida por Heli David Sulbarán. Pueden seguirlo en Twitter en su cuenta: @Hdvid. Muchas gracias Davisito! :)

Fuente:
ign.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario