sábado, 7 de diciembre de 2013

07 de diciembre (2010) Google lanza su tienda Chrome Web Store

El 07 de diciembre de 2010, Google lanza la Chrome Web Store, su tienda en línea de aplicaciones web para el navegador Google Chrome.

Chrome Web Store dispone de extensiones y temas visuales para el navegador y permite a  cualquier desarrollador subir su aplicación Web a la tienda pagando una única cuota de US$5.00

Por lo tanto, mediante la Chrome Web Store un usuario puede adquirir aplicaciones gratuitas o de pago por medio de un sistema de inicio de sesión y compra creado por Google y ser utilizado en el navegador Chrome o Google Chrome OS de forma inmediata.

Las aplicaciones desarrolladas para la Chrome Web Store pueden ser escritas en diferentes lenguajes de programación tales como: HTML, XHTML, JavaScript, CSS, Adobe Flash, Java, AJAX, HTML5 (video/audio incrustado), WebGL y CSS3, que también serán capaces de utilizar código nativo en Chrome.

La tienda contiene elementos que pueden ser usados gratuitamente y otros a los que se debe abonar una cuota para ser usados.

La Chrome Web Store ha sido comparada con la App Store de Apple y con Google Play de la propia Google. Las aplicaciones se pueden utilizar estando conectado a Internet o sin una conexión a Internet.

Fuente:
chrome.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario