sábado, 12 de julio de 2014

13 de julio (2005) Fujitsu anuncia el primer “Papel electrónico” del mundo a base de sustrato de color

El 13 de julio de 2005, Fujitsu Laboratories Ltd anunció el desarrollo del primer documento del mundo del cine a base de sustrato de color flexible electrónico con una función de memoria de imagen.

El nuevo papel electrónico cuenta con imágenes de colores vivos que no son afectados, incluso cuando la pantalla se dobla.

Además el papel electrónico cuenta con una función de memoria de imagen que permite la visualización continua de la misma imagen sin la necesidad de electricidad.

El papel electrónico ofrece todas las mismas características del papel, como ser delgado, flexible y ligero

Además, cuenta con bajo consumo de energía, ya que no requiere electricidad, excepto durante los cambios de imagen de la pantalla, por lo que el papel electrónico especialmente adecuado para los anuncios o boletines de información en lugares públicos para los que se utiliza en la actualidad el papel.

El papel electrónico es especialmente conveniente para el uso en superficies curvas, como las columnas. Además, el papel electrónico se puede utilizar convenientemente en conjunto con dispositivos móviles como un dispositivo de pantalla fácil de leer y portátil.

Fuente:
fujitsu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario