El 30 de enero de 2007, Microsoft lanza al público general la nueva versión de su suite ofimática: Microsoft Office 2007.
Esta versión reemplaza a la versión Microsoft Office 2003.
Microsoft hace que el lanzamiento del Office 2007 coincidere con el de Microsoft Windows Vista.
Originalmente Office 2007, fue conocida como Office 12 durante durante su ciclo beta, pero durante su lanzamiento al mercado empresarial, el 30 de noviembre de 2006 fue renombrada como Office 2007.
Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent también conocido como “interfaz de cinta” (ribbon, en inglés) que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado del servidor de las cuales una sobresaliente es Groove un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas.
Office 2007 eliminó FrontPage ya que sus sucesores fueron lanzados como suites independientes: SharePoint Designer y Expression Web.
Fuente:
news.microsoft.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario