miércoles, 31 de julio de 2013

31 de julio (2012) Microsoft lanza el nuevo Outlook.com

El 31 de de julio de 2012, Microsoft lanza su servicio webmail Outlook.com e inicia el periodo de transición para reemplazar el servicio Hotmail a Outlook.com, este periodo se extenderá hasta el 18 de febrero de 2013. 

Durante esta transición, las direcciones @outlook.com se asignaran a todos los usuarios, y quienes ya tenían cuenta en Hotmail pueden optar por actualizarse voluntariamente a la interfaz de Outlook.com.


Outlook.com ofrece la interfaz de diseño Metro o Modern UI (de Microsoft) utilizado en Windows 8 e imita en cierta medida la interfaz gráfica del programa de escritorio Outlook, aunque más simplificada.

Outlook es gratuito y totalmente independiente del Microsoft Outlook, el cual es un software mucho más completo y que está presente en la suite ofimática de Microsoft Office.

Su apariencia es sencilla y asemeja al diseño de Windows 8. Dicha apariencia permite ver 30% más mensajes que Hotmail. También se eliminaron del todo los anuncios gráficos. Permite conectarse con las redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) y operar en ellas (publicar mensajes, ver fotos, etc). 

Se puede chatear con contactos de Skype y Facebook y es posible usar Office gratis en la nube (SkyDrive) desde la bandeja de entrada. 

Se pueden enviar archivos de hasta 300 MB y también ofrece una herramienta que permite visualizar vídeos de vínculos en línea a YouTube, sin necesidad de entrar a la página.

Fuente:





2 comentarios:

  1. Desde su lanzamiento, fui, tomé mi nombre y hice mi correo electrónico... hasta ahora lo sigo utilizando tal cual.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Wao que recuerdos, pensar que antes que outlook usaba Hotmail desde el año 1998!

    ResponderEliminar