viernes, 7 de junio de 2013

24 de junio (2010) Apple lanza el iPhone 4. Su cuarta generación

El 24 de junio de 2010, Apple lanza oficialmente el iPhone 4 en los Estados Unidos. 

El iPhone 4 funciona con el sistema operativo iOS de Apple, el mismo sistema operativo que utilizan los iPhones anteriores, el iPad y el iPod Touch

El iPhone 4 fue previamente presentado el 07 de junio de 2010, Apple Inc. en la WWDC 2010 se celebró en el Moscone Center, San Francisco.


El iPhone 4 es un smartphone 3G con pantalla táctil sucesor del iPhone 3G. Se comercializa en particular para videollamadas (FaceTime), el consumo de los medios de comunicación, tales como libros y revistas, películas, música y juegos, y para la web en general y acceso al correo electrónico.

La diferencia más notable entre el iPhone 4 y sus predecesores es el nuevo diseño, que incorpora un marco de acero inoxidable no aislado que actúa como antena del dispositivo. 

Los componentes internos del dispositivo están situadas entre dos paneles de vidrio de aluminio reforzado químicamente. Tiene un procesador Apple A4 y 512 MB ​​de DRAM, el doble que su predecesor y cuatro veces más que el iPhone original. 

Sus 3,5 pulgadas (89 mm) LED indicador de cristal líquido retroiluminada con una resolución de 640 × 960 píxeles se comercializa como el "Retina Display".

Este mismo día, (07 de junio de 2010), durante la presentación del iPhone 4, Steve Jobs anunció que el sistema operativo iPhone OS pasará a ser llamado oficialmente iOS.



Más efemérides sobre el tema en:
Lanzamientos de los iPhone


Curiosidad:
El iPhone 4 fue el último iPhone que fue presentado por Steve Jobs.


Fuente:

1 comentario:

  1. El 24 de junio de 2010 Apple lanza oficialmente el iPhone 4 en E.E.U.U, este funciona con el operativo iOS el mismo que utilizan los iPhones anteriores.
    La diferencia más notable ente el iPhone 4 y sus predcesores es un nuevo diseño sus 3.5 pulgadas, led indicador de cristal líquido se comercializa como el retina display

    ResponderEliminar