jueves, 23 de mayo de 2013

19 de mayo (2001) Apple inaugura su primera tienda "Apple Retail Store"

El 19 de mayo de 2001, Apple inaugura en el Tysons Corner Center, Virginia y en Glendale, California, en el centro comercial Glendale Galleria, las dos primeras tiendas de Apple.

La primera tienda de Apple con el diseño actual (mesas de madera y suelo de piedra) abrió en Pasadena, California.

Apple Store es la cadena de tiendas minorista (conocida también como Retail Store) de Apple que vende ordenadores y otros productos de la marca.

Apple inicialmente organizó la Apple Store en seis secciones para facilidad del cliente:
  • Productos: La sección de los productos de la tienda de Apple tenían secciones "Pro" que muestran una amplia gama de ordenadores Macintosh "Home".
  • Soluciones: Se ofrecen soluciones que pueden ayudar a acentuar la Mac y ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus ordenadores personales de Apple.
  • Genio Bar:  Ofrece soporte de software para Mac OS X y servicio de hardware en los productos que no están clasificados.
  • Teatro: En esta sección los clientes de Apple podrían experimentar demostraciones de las últimas innovaciones de Apple, tales como Mac OS X, en una pantalla diagonal de 10 pies.
  • Software gigante: Sección que almacena más de 300 títulos de software de Mac.
  • Etc: contiene un surtido de productos, tales como impresoras, escáneres, tabletas, cables, papel, tinta y otros accesorios.
Presentación del primer “Apple Retail Store”:




Fuente:
washingtonpost.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario