viernes, 12 de diciembre de 2014

13 de diciembre (2006) Google lanza su Buscador de Patentes

El 13 de diciembre de 2006, Google Inc., lanza la versión beta de "Google Búsqueda de Patentes", la cual hace que sea mucho más fácil buscar en el texto completo de los registros de patentes de Estados Unidos.

Este servicio puede ser utilizado a través de la dirección  “www.google.com/patents”.

Google búsqueda de Patentes también puede ser consultado por medio de su página de búsqueda, incluyendo el término ”patente”, el número de patente, inventor y fecha de presentación; a su vez Google reflejará las imágenes de las patentes originales en línea.

Google Patent Search utiliza gran parte de la misma tecnología que “Google Book Search”, para el desplazamiento por las páginas, ampliar el texto y las ilustraciones exactamente igual que como con los libros.

Según Google: “Es una extensión natural de nuestra misión para hacer esta información gubernamental de dominio público de más fácil acceso mediante la tecnología de búsqueda de Google.”

Google anunció que este servicio se inició con más de 7 millones de patentes que fueron concedidas por el Departamento de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de Patentes (USPTO).

Fuente:
googleblog.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario