viernes, 6 de septiembre de 2013

06 de septiembre (2005) Microsoft lanza el Laser Mouse 6000. Su primer ratón laser

El 06 de septiembre de 2005, Microsoft lanza el Laser Mouse 6000, su primer ratón láser con cable, equipado con características especiales para jugadores, como parte de su nueva “Games Precision Series”.

Según Microsoft, gracias al superior rendimiento y control el Laser Mouse 6000, le ofrece al  jugador una ventaja al jugar en el ordenador. 

El Microsoft Mouse 6000 cuenta con  funciones avanzadas de software, herramientas de navegación inteligente y un diseño cómodo.

También incluye un booster de precisión que permite al usuario cambiar la velocidad, control de precisión de la focalización y dispone de un juego para alternar que permite al usuario cambiar fácilmente entre armas favoritas o programa, todos con el toque de un botón.

El cable delgado y flexible es ideal para la agilidad y el movimiento y según Microsoft es la sensación más cercana a la tecnología inalámbrica sin dejar de tener un cable”.

El laser Mouse 6000, incorpora una rueda de desplazamiento ideal para la navegación de escritorio y juegos de azar, incluye una nueva herramienta de lupa, para la ampliación en tiempo real y edición ofreciendo mayor eficiencia en el ordenador.

Más efemérides sobre el tema en:
Productos de hardware desarrollados por Microsoft

Fuente:
microsoft.com
http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2005/sep05/09-06gameprecisionmousepr.aspx





No hay comentarios:

Publicar un comentario