jueves, 29 de mayo de 2014

29 de mayo (2007) Google lanza “Street View”

El 29 de mayo de 2007, Google lanza “Google Street View” una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical).

Street View permite a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Según el blog de Google, con Street View, “prácticamente se puede explorar los barrios de la ciudad mediante la visualización y navegación en escenas de 360 ​​grados de imágenes a nivel de calle. Se siente como si estuviera caminando por la calle!”.

Las primeras imágenes publicadas con Street View fueron las ciudades de San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Miami y Denver.

Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón

Además, en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

Para la toma de fotografías se tiene en cuenta el clima, horario y temperatura, de esa manera se obtienen fotografías parejas.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Fuente:
google-latlong.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario