El 07 de noviembre de 2011, Google lanza páginas de marcas de Google+ permitiendo a las empresas y marcas unirse a la red social de Google.
Las nuevas páginas de marcas de Google+ tienen un aspecto similar a los perfiles de Google+, excepto icono el cual en este caso es un cuadrado que especifica que se trata de una página en lugar de un perfil.
Las empresas y marcas podrán utilizar las páginas de Google+ para conectarse con sus clientes y fans. Podrán recomendarse con "1+" y añadirse a los círculos.
Vic Gundotra Social (vicepresidente senior de Google) afirmó: "Hasta ahora, Google+ se ha centrado en conectar a la gente con otras personas. Pero queremos para asegurarse de que usted puede construir las relaciones con todas las cosas que te importan, desde empresas locales para marcas globales, hoy estamos desarrollando Google+ Pages en todo el mundo."
Entre las empresas presentes para el momento del lanzamiento de Google+ Paginas estan: Angry Birds , CNN , Fox News, los Muppets , los Vaqueros de Dallas , Pepsi , Toyota , Macy, X Games , WWE, Train, Fútbol Club Barcelona y Save the Children
Según Google cuando los usuarios agregan una marca a sus círculos, aumenta la cantidad de seguidores de la marca.
Según Google: "Google+ siempre ha sido un lugar para compartir en la vida real y Google+ Pages no es una excepción. Detrás de cada página (o tienda, o sedán de cuatro puertas ) es un grupo de apasionados de los individuos, y creemos que usted debe poder conectar con ellos."
Fuente:
googleblog.blogspot.com
Fuente:
googleblog.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario