miércoles, 22 de octubre de 2014

23 de octubre (2012) Apple lanza el iPad Mini


Apple rediseña el iPad haciendo este  23% más delgado y 53% más ligero que el iPad de tercera generación.

El iPad mini cuenta con una pantalla 7.9 pulgadas Multi-Touch, cámaras FaceTime HD y iSight y 10 horas de duración de su batería.

Ese mismo día Apple anunció la cuarta generación del iPad con una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y rendimiento inalámbrico ultra rápido.

Tanto iPad Mini y la cuarta generación del iPad vinieron con iOS 6 el cual incorpora según Apple más de 200 nuevas características.

Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple afirma: "IPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta de papel.”
El iPad Mini cuenta con un diseño de aluminio y cristal que tiene 7,2 mm de espesor y pesa sólo 0,68 libras".
El iPad mini cuenta con 802.11n de doble banda soporte Wi-Fi para velocidades de hasta 150 Mbps, lo cual es el doble de rendimiento Wi-Fi en comparación con los modelos de iPad anteriores.

El iPad Mini cuenta con el Personal Hotspot lo que significa que se puede compartir una conexión rápida a celular de datos a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB con hasta cinco otros dispositivos como MacBook Pro, iPod touch u otro iPad.

Presentación del iPad Mini:



Fuente:
apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario