jueves, 16 de octubre de 2014

17 de octubre (2013) Microsoft lanza Windows 8.1

El 17 de octubre de 2013, Microsoft lanza Windows 8.1, la actualización gratuita del sistema operativo Windows 8.

La actualización a Windows 8.1 representó un cambio radical con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de "Service Packs" cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introdujo varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8.

La actualización de Windows 8.1 sólo estuvo disponible para usuarios activos de Windows 8, a través de una descarga de la aplicación de la Tienda Windows.

Windows 8.1, trajo con varias mejoras visibles las cuales incluyen una pantalla mejorada en Inicio, visitas adicionales a presión, aplicaciones empaquetadas adicionales, más apretado OneDrive (anteriormente SkyDrive) integración, Internet Explorer 11, un sistema impulsado por Bing búsqueda unificada.

Windows 8.1 incluye la restauración de un botón Inicio visible en la barra de tareas, y la capacidad de restaurar el comportamiento anterior de abrir el escritorio del usuario al iniciar sesión en lugar de la pantalla de inicio.

Windows 8.1 también añade soporte para este tipo de tecnologías emergentes como las pantallas de alta resolución, la impresión 3D y Wi-Fi Direct.

Windows 8.1 recibió críticas relativamente positivas, elogiando la funcionalidad ampliada disponible para aplicaciones en comparación con Windows 8.

Más efemérides sobre el tema en:

Fuente:
microsoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario