martes, 7 de enero de 2014

07 de enero (2000) Google registra el dominio “466453.com”

El 07 de Enero de 2000, Google registra el  dominio “466453.com”.

El motivo de Google para adquirir este dominio consiste es que este es el orden de los números que deben ser presionados en un teléfono móvil (no smartphone) para escribir “google”.

Por lo tanto, escribir "466453" resulta mucho más práctico, solo se debe presionar seis teclas en lugar de 12 veces. (la "o" requiere ser presionada tres veces y la "l" y "e" deben ser presionadas dos veces). 

El sms o la función de búsqueda de mensajes de texto en Google es muy útil sobre todo para aquellas personas que no cuentan con los teléfonos inteligentes o bien no pueden tener un plan de datos para sus teléfonos celulares.

De tal manera, un usuario que no disponga de un smartphone (iPhone, Android, BlackBerry, WP8, etc) aun puede usar su teléfono con el fin de obtener resultados en vivo de búsqueda de Google a través de SMS.

En la India, por ejemplo, Google es muy popular, y existe una gran cantidad de teléfonos no inteligentes, por lo que la empresa ofrece algunas aplicaciones en la página móvil SMS de Google.

Fuente:
who.is





No hay comentarios:

Publicar un comentario