El 21 de junio de 2007, Ralph Lauren lanza una "ventana táctil interactiva" de 24 horas en Londres para que los clientes tengan la oportunidad de comprar con solo tocar la pantalla ubicada fuera de su tienda 'insignia'.
Boris Becker, embajador de la marca Ralph Lauren y campeón de tenis de Wimbledon, mostró la pantalla de "Window Shopping” que guía a los compradores a través de la línea de la marca “Wimbledon” y muestra un video clips de tenis.
"Simplemente le da otra posibilidad de ordenar la ropa hermosa.", dijo Becker.
Los modelos de ropa Ralph Lauren se proyectan en la pantalla táctil de aluminio de 78 pulgadas (200 centímetros). Al tocar el modelo que llevaba una chaqueta de punto chal sobre su vestido, por ejemplo, los compradores serán guiados con tecnología sensorial táctil a una página añadiendo la chaqueta a su carrito de compra digital.
Los compradores se ponen en contacto por e-mail o por teléfono al día siguiente para verificar con seguridad la información de pago y hacer arreglos para el envío.
"La moda y el deporte se mezclan muy bien", dijo Becker, que ganó Wimbledon en 1985 a la edad de 17 años.
Fuente:
usatoday30.usatoday.com
http://usatoday30.usatoday.com/tech/news/techinnovations/2007-06-20-ralph-lauren-window-shopping_N.htm
Fuente:
usatoday30.usatoday.com
http://usatoday30.usatoday.com/tech/news/techinnovations/2007-06-20-ralph-lauren-window-shopping_N.htm
El 21 de junio de 2007, Ralph Lauren lanza una "ventana táctil interactiva" de 24 horas en Londres para que los clientes tengan la oportunidad de comprar con solo tocar la pantalla ubicada fuera de su tienda 'insignia'.
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