domingo, 4 de mayo de 2014

04 de mayo (2012) LinkedIn adquiere a SlideShare

El 04 de Mayo de 2012, Slideshare fue adquirida por LinkedIn por US$119 millones, en una transacción que se realizará 45% en efectivo y 55% en acciones.

SlideShare fue lanzado el 04 de octubre de 2006. Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice y PDF entre otros.  

SlideShare también proporciona a los usuarios la capacidad para evaluar, comentar, y compartir el contenido subido. Fue elegido en 2010 entre de los 10 mejores sitios del mundo para la enseñanza y el aprendizaje en línea.
  
El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner afirmó tras la compra: “Las presentaciones son una de las principales herramientas en que los profesionales capturan y comparten sus experiencias y conocimiento, lo que ayuda a formar su identidad profesional. 

Estas presentaciones también permiten a los profesionales descubrir nuevas conexiones y acceder a conocimiento que necesitan para ser más productivos y exitosos en sus carreras, alineándose perfectamente con la misión de LinkedIn”.

Fuente:
money.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario