miércoles, 24 de julio de 2013

24 de julio (2005) Atari lanza "Flashback 2". La videoconsola "retro" del Atari 2600

El 24 de julio de 2005, Atari lanza el Flashback 2, el sucesor de la  consola Atari Flashback. Tiene cuarenta juegos de Atari 2600 juegos incorporados. 

Algunos de los juegos incluidos son homebrew que fueron creados por los aficionados en los últimos años, y dos de los juegos (Pitfall! y River Raid) fueron publicados originalmente por Activision.


El aspecto del Atari Flashback 2 es una reminiscencia del original Atari 2600 consola de 1977. Es más o menos dos tercios del tamaño de la original, y mucho más ligero en peso. 

La consola Flashback 2 cuenta con cinco botones (encendido, reajuste, cambia dificultad izquierdo y derecho, y seleccionar), en la parte posterior tiene un color / interruptor deslizante negro y negro y dos puertos de los joysticks incluidos. 

Los joysticks tienen muy estrecha similitud con el original de Atari 2600 joysticks de 1977, y son compatibles e intercambiables con ellos. El Flashback 2 no viene con los controladores paddle, pero los controladores paddle originales se puede conectar a ella y utilizar con sus juegos de paddle-basados.

A diferencia de la consola Flashback original, que utiliza circuitos integrados, en el Flashback 2 se reprodujo la circuitería original de la original Atari 2600. Por lo tanto, la Atari Flashback 2 corre juegos como corrían en una consola originales.

Fuente:
gaming.wikia.com
http://gaming.wikia.com/wiki/Atari_Flashback_2




No hay comentarios:

Publicar un comentario