El 10 de octubre de 2011, se inicia la interrupción del servicio de BlackBerry en Europa y algunas zonas en África y América Latina luego se extiende a América del norte.
Muchos usuarios se vieron en la necesidad al no poder enviar mensajes ni correos utilizar sus cuentas de Twitter.
Fue un mal momento para la caída del servicio de BlackBerry debido a que el 04 de octubre de 2011, Apple presentó el nuevo iPhone 4S y muchos usuarios frustrados por el servicio decidieron hacer un cambio en la plataforma.
RIM, la empresa dueña del servicio y los teléfonos BlackBerry para ese entonces, anuncia en su página web: “este problema es nuestra prioridad número uno y estamos trabajando día y noche para resolver los problemas con todos los BlackBerry”. (Sin reconocer la situación en Norteamérica).
Los usuarios de BlackBerry en Europa, el Medio Oriente y África tuvieron problemas con el servicio por dos días consecutivos, después que una falla inexplicable se suspendió el servicio de internet y mensajería instantánea para una gran cantidad de clientes en todo el mundo.
En total el “Blackout” de BlackBerry dura tres días y la imagen de confiabilidad del servicio se vio seriamente afectada.
Fuente:
voanoticias.com
http://www.voanoticias.com/content/blackberry-falla-por-segundo-dia-131536473/105383.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario