El 28 de junio de 2011, Microsoft lanza su solución de comunicación y colaboración en la nube: Microsoft Office 365. Este producto es lanzado para competir directamente con el antiguo Google Docs (ahora Google Drive) el cual también es una suite ofimática basada en la nube.
Microsoft Office 365 incluye algunas herramientas de Office Professional Plus como los son Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Exchange Online. Este último es un correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil y buzón de 25GB.
Office 365 tambien incluye, Lync OnLine permite realizar conferencias de audio y video de PC a PC y para crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio.
SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.
Los usuarios pueden descargar la versión de prueba en el sitio de Office 365. Microsoft Office 365 ofrece un plan inicial que incluye una suscripción Profesional (Office 365 para profesionales y pequeñas empresas) y una suscripción Empresarial (para medianas y grandes empresas).
A poco más de 100 días de su lanzamiento de Office 365 Home Premium vendió más de un millón de suscripciones convirtiéndose en la edición mejor vendida de Office hasta la fecha, con más de uno vendido cada segundo en promedio.
Fuente:
news.microsoft.com
Fuente:
news.microsoft.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario