miércoles, 10 de julio de 2013

10 de julio (2007) El iPhone Dev Team lanza el primer Jailbreak

El 10 de julio de 2007, el iPhone Dev Team lanza el primer Jailbreak para iPhone. Tan solo once días después, que Apple lanzara el iPhone el 27 de junio del 2007.

La herramienta desarrollada no tiene nombre oficial.
El 20 de julio de 2008 lanzan otra herramienta para el iPhone 3G y esta se conoce como PwnageTool.


iOS Jailbreak es el proceso de eliminación de las limitaciones de los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS mediante el uso de software y hardware de exploits tales dispositivos incluyen el iPhone, iPod touch, iPad, y la segunda generación de Apple TV. 

Jailbreak permite el acceso root en el sistema operativo iOS, lo que permite la descarga de otras aplicaciones, extensiones y temas que no están disponibles a través del oficial de Apple App Store.

El término Jailbreak se ha utilizado para describir una escalada de privilegios en los dispositivos. El nombre se refiere a sacar el dispositivo fuera de su "cárcel", que es un término técnico utilizado en los sistemas de tipo Unix

Un iPhone con jailbreak, iPod touch o iPad con iOS todavía pueden utilizar la App Store, iTunes y otras funciones normales, como realizar llamadas telefónicas.


A diferencia de hacer root a un dispositivo Android, el jailbreaking es necesario si el usuario pretende ejecutar software no autorizado por Apple. La legalidad de jailbreaking depende de los países y condiciones.

Fuente:
ijailbreakpro.com
http://ijailbreakpro.com/make-break-jailbreaking/



No hay comentarios:

Publicar un comentario