Los teléfonos fueron lanzados a la venta el 19 de octubre de 2014. La serie iPhone 6 es en conjunto un sucesor del iPhone 5s y el iPhone 5C.
Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus incluyen una serie de cambios respecto a su predecesor, incluyendo pantallas mucho más grandes, 4.7 pulgadas para el iPhone 6 y 5.5 pulgadas para el iPhone 6 Plus.
También incorporan un procesador más rápido de dos núcleos a 1.4 GHz, cámaras de 8 megapixeles, LTE, conectividad Wi-Fi mejorada y un nuevo soporte NFC para pagos móviles, denominado “Apple Pay”.
La preventa del iPhone 6 superó los 4 millones en sus primeras 24 horas de disponibilidad y en los primeros 3 días fueron vendidos más de 10 millones de dispositivos solo en los Estados Unidos.
En los primeros días se corrió el rumor vía redes sociales, que el iPhone 6 Plus era en extremo flexible y llegaba a doblarse en cuando se introducía en el bolsillo. Apple aclaró que las quejas formales fueron excepcionalmente pocas. Con el tiempo, el rumor quedó solo como anécdota.
El evento de la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus contó con el anuncio de otro producto muy esperado, el wearable “Apple Watch”.
Más efemérides sobre el tema en:
Fuente:
apple.com
hay que rico me la estoy jalando
ResponderEliminar